«Técnicas Reunidas tiene value, pero dentro del sector hay otras con mejor ratio «

«Técnicas Reunidas tiene value, pero dentro del sector hay otras con mejor ratio «

22 mayo, 2018
|
Actualizado: 22 mayo, 2018 9:32
|
PUBLICIDAD

Juan Enrique Cadiñanos, director de la sucursal en España de Admiral Markets, también afirma que desharía posiciones si viera a Técnicas Reunidas por debajo de 27 euros.

El analista ha comenzado hablando en el Consultorio sobre Técnicas Reunidas. «Es una compañía que tiene buenos números por fundamentales aunque no se está reflejando en la acción, tiene el PER algo elevado. Tiene value, pero dentro del sector hay otras con mejor ratio que ella misma. Tiene una resistencia importante en 27 euros, desharía posiciones un poco por debajo de ese nivel».

«Telefónica el momento en el que se echaron atrás con la salida a bolsa de la parte argentina lastró sus opciones»

«El momento en el que se echaron para atrás con la salida a bolsa de la parte argentina lastró mucho las opciones en bolsa de la entidad. Aunque creo que acertaron porque no era el momento de tener esas actuaciones. Tiene buen nivel técnico y veremos si aguanta el soporte en los 8 euros».

En cuanto a Santander, añade que «no creo que sea el momento de la banca principal. La banca mediana tiene más protagonismo, tanto Santander como BBVA tienen un reflejo negativo respecto a lo que está haciendo el mercado. En el caso de Santander por fundamentales no tiene malos números, pero la situación es complicada».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD