«Telefónica a estos niveles es una compra clara»

«Telefónica a estos niveles es una compra clara»

26 junio, 2017
|
Actualizado: 26 junio, 2017 17:02
|

Desde ATL Capital, Álvaro Blasco ha dicho en el Consultorio Capital de Radio Intereconomía que uno de los principales objetivos de Telefónica es reducir su deuda.

Para el analista, Telefónica está lejos de su precio objetivo, ya que Álvaro Blasco considera que «a estos niveles es una compra clara, no sé qué ocurre ahí cuando llega a los 10 euros que se vuelve a ir hacia abajo, pero los precios objetivos que manejamos son bastante más elevados. El único tema que tiene por dilucidar es saber qué va a haber en Reino Unido con el tema de la compra de acciones y le permtiría reducir el endeudamiento. La compañía ha sido capaz de mover al alza tarifas este ejercicio».

«Pharmamar es una compañía con una facturación bastante sólida y sigue desarrollando proyectos para el futuro»

«Es muy positivo, es una compañía que durante muchísimos años lo que necesita era financiación y ahora es una compañía con una facturación bastante sólida y sigue consiguiendo éxitos para poder comercializar productos en nuevos países y eso es muy positivo, y por otro lado tiene otros productos en fases importantes de investigación, algunos a dos años de poder ser comercializados. El cambio ha sido muy significativo».

Noticias Relacionadas: