Telefónica coge impulso tras un mal 2016

Telefónica coge impulso tras un mal 2016

22 marzo, 2017
|
Actualizado: 22 marzo, 2017 16:30
|
PUBLICIDAD

Manuel Pinto, analista de XTB, habla de Telefónica y contesta a los oyentes sobre otros muchos valores en el Consultorio Capital de Radio Intereconomía.
El analista ha comenzado apuntando que «seguimos viendo con optimismo el sector bancario, algunos como BBVA han superado resistencias clave que le den un pulso mayor. Veremos si el dólar sigue apreciándose o incluso si hay una cuarta subida de tipos, tendremos muchas posibilidades a la largo del año».
Manuel Pinto también se ha mostrado preocupado por la situación del petróleo, «vamos a ver con algo de incertidumbre el petróleo, estamos viendo que países como Arabia Saudí dicen que el acuerdo de la OPEP no será prolongado. Podríamos tener un foco de incertidumbre, y ofrecería más dudas que optimismo».

«Telefónica ha corregido pero será para coger impulso»

«Estamos viendo en Telefónica los niveles de los 10,30, es difícil que durante 2017 se de peor que en el año anterior. A pesar de haber corregido en las últimas sesiones esto será para coger impulso. Intentaría diversificar, y viendo el panorama entrar en algún banco, Santander puede ser el banco que mejor evolución tenga, aunque si queremos menos sustos, Bankinter estaría bien. Elegiría también otra como Iberdrola que todavía tiene recorrido».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD