Telefónica corrige para cubrir el hueco antes de ir a por los 10,40

Telefónica corrige para cubrir el hueco antes de ir a por los 10,40

26 abril, 2017
|
Actualizado: 26 abril, 2017 16:59
|

Miguel Ángel Cicuéndez, Director de Intereconomía Escuela de Finanzas, considera que si Telefónica no baja de ese nivel podría haber un punto de entrada.

Cicuéndez ha querido empezar valorando la situación de Banco Sabadell, «la mayoría de los valores del sector financiero han roto al alza con un hueco espectacular. Sabadell tendría el soporte entre 1,65 y 1,70. Si llega a sujetarse podría ser una buena zona de entrada».

Siguiendo con el sector financiero, ha repasado el momento de BBVA, «está corrigiendo pero es normal que venga a cubrir el hueco después de las elecciones americanas, así que me esperaría para entrar. Santander ha roto al alza de manera espectacular. Si las tuviera mantendría pero no compraría más en este tiempo».

En cuanto a Telefónica aegura que «estamos viendo una sana corrección, ha venido de hacer un doble techo y desde aquí está corrigiendo. Lo normal es que cubra el hueco y se vaya a 10,40, y si se sujeta, podría ser un buen momento de entrada aunque podría bajar hasta los 10,25».

Iberdrola

«Parece ser que los resultados han sido peor de lo esperado. Llevamos unos días que no iba como el mercado, yo ahora le dejaría corregir y si se acerca a los 6,50 podría ser un punto de entrada pero siempre ciñendo los stops porque podría llegar a los 6,4».

.
Noticias Relacionadas: