"Telefónica ha presentado buenos datos, pero tiene que reducir su deuda"

"Telefónica ha presentado buenos datos, pero tiene que reducir su deuda"

07 marzo, 2017
|
Actualizado: 07 marzo, 2017 12:43
|

Victoria Torre, responsable de producto y análisis de Selfbank, repasa la actualidad del mercado en Capital Intereconomía y la situación de Telefónica.
La responsable de producto y análisis de Selfbank ha comenzado hablando de las subidas en el Ibex 35 que le acercan a los 10.000 puntos, «de momento parece que el mercado tiene ganas de subir todavía más, el Ibex ayer nadó a contracorriente ya que el resto de índices no subían y el Ibex estaba en verde. Tenemos al alcance de la mano esos 10.000 puntos».
«Ha acabado la presentación de resultados, estamos pendientes de Inditex y tampoco tenemos grandes referencias macro».

«Deutsche Bank está pasando un mal momento»

«Deutsche necesitaba una solución, lo que pasa es que si hubo sorpresa por cómo lo va a hacer, tal vez vender alguno de los activos que no quería vender pone de manifiesto que está pasando un mal momento. A ver si sirve de revulsivo y empieza a reordenar toda su estructura».
Victoria Torre también ha apuntado que «en las circunstancias actuales tal vez deberíamos ser cautelosos con Telefónica, tiene que ver cómo reduce el volumen de deuda tan importante. Los datos muestran una mejoría, pero tiene que solucionar el tema de la deuda».

Noticias Relacionadas: