"Telefónica hace tiempo que no me gusta, está descaradamente bajista"

"Telefónica hace tiempo que no me gusta, está descaradamente bajista"

05 enero, 2018
|
Actualizado: 05 enero, 2018 17:16
|

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, señala que Telefónica está viendo perjudicada su cotización porque sigue con su secuencia de máximos relativos decrecientes.

Roberto Moro ha comenzado contestando a otro oyente que preguntaba por la situación de la cotización de Ercros. «En cuanto a Ercros, parece haber reiniciado el movimiento al menos como para buscar los máximos anteriores en 3,50. Así que en cierre tiene que estar por encima de 3,14 para poder volver a buscar esas cotas más altas. Más allá de resistencias horizontales su único objetivo son esos 3,50».

«Por coste de oportunidad es preferible ir a otros sectores antes que a Telefónica»

«A mí Telefónica hace mucho tiempo que no me gusta, sigue con su secuencia de máximos relativos decrecientes. El conjunto del sector en Europa también está deprimido aunque no haya muchos tan descaradamente bajistas. Simplemente por coste de oportunidad es preferible ir a otros sectores».
En cuanto a Iberdrola, el analista de APTA Negocios ha asegurado que «ha reaccionado al alza desde el soporte en 6,40, la siguiente vez que eso sucedió busco un rebote hasta 6,80, aunque a largo plazo está demasiado lateral. El rango me parece lo suficientemente estrecho como para buscar otro título en el que estar».

Noticias Relacionadas: