«Telefónica no ha gozado del favor de los inversores»

«Telefónica no ha gozado del favor de los inversores»

20 noviembre, 2017
|
Actualizado: 20 noviembre, 2017 16:50
|

Telefónica ha sido uno de los títulos por los que han preguntado los oyentes a Ignacio Cantos, Director de Inversiones de ATL Capital, en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

Ignacio Cantos ha comenzado asegurando que «a nosotros por fundamentales nos gusta mucho Ferrovial a un precio de 18 euros. La banca dentro del Ibex 35 también me gusta, Santander a estos niveles nos gusta, Acerinox como ya hemos comentado, Arcelor si retrocede un poquito más…».

«Inditex en el medio y largo plazo es una buena inversión»

«En el medio y largo plazo es una buena inversión, el único tema es que antes se veía una compañía de crecimiento y ahora está ya más estabilizada. La prima que se pagaba por ese crecimiento se está evaporando. Creemos que puede mantener un crecimiento por encima de su sector, pero de ahí a los dígitos que tenía antes es difícil».

El analista también ha contestado a un oyente que preguntaba por Enagás y Telefónica. «Enagás nos gusta mucho dentro del Ibex, la revisión de sus tarifas no va a ser hasta 2020. En algún momento nos puede dar algo por revalorización de la compañía y si no, siempre nos queda ese 6% de dividendo. En cuanto a Telefónica nos parece que está muy barata pero realmente desde que entró Pallete no ha gozado del favor de los inversores».

.
Noticias Relacionadas: