«Telefónica podría estar iniciando un rebote que se sostenga en el tiempo»

«Telefónica podría estar iniciando un rebote que se sostenga en el tiempo»

24 abril, 2018
|
Actualizado: 24 abril, 2018 16:28
|
PUBLICIDAD

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, cree que no habrá grandes sorpresas en los resultados de Telefónica, aunque sí podríamos ver un aumento de los márgenes.

Nicolás López considera que «por fin después de muchos meses Telefónica está iniciando un rebote de cierta magnitud que podría sostenerse en el tiempo. Habrá que ver los resultados que publica en el primer trimestre, no creemos que vaya a haber ninguna sorpresa, aunque sí puede tener un aumento de márgenes».

IAG

«Respecto a IAG, está ahora con la posible compra que se le ha planteado de Norwegian. Quizá esa operación puede hacer que el valor se pare un poco. Técnicamente puede que se pare porque está muy lateral aunque a largo plazo es alcista. Hasta que no haya más datos o más noticias sobre esta operación puede quedarse donde está, me parece también una buena opción para medio plazo, aunque esperaría a que rompiera los 7,25».

En cuanto a Unibail Rodamco, el director de análisis de MG Valores señala que «es una compañía inmobiliaria, es más defensiva y no sería tan positivo el escenario en el que estamos. Si hay tipos más altos, los valores defensivos tendrían menos potencial de revalorización que Axa por ejemplo».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD