«Telefónica se está acercando a niveles de compra»

«Telefónica se está acercando a niveles de compra»

14 diciembre, 2017
|
Actualizado: 14 diciembre, 2017 12:50
|

Eduardo Vicho, analista independiente, hace balance de lo que ha sido este 2017 en los mercados, y destaca la actualidad de Telefónica y Técnicas Reunidas.

El analista ha empezado diciendo que «parece que todas las noticias acontecidas en las últimas horas apenas han tenido impacto porque estaban descontadas en los mercados. En el caso del Ibex 35 tenemos que vigilar los 10.260 que es el cierre de ayer, y es importante a corto plazo porque es el hueco alcista que dejó el día 7 y el soporte que actúa a corto plazo. Si lo pierde, el siguiente nivel importante sería el 10.000, si lo pierde habría que pensar en liquidar algunas de las posiciones con más peso».

«Con lo que queda de año podríamos darlo por finalizado»

«No nos podemos quejar debido a la coyuntura que hemos visto en España. Hemos visto algunos valores interesantes, y los múltiplos en EE.UU. han sido bastante más elevados. Me doy por satisfecho con la subida que hemos visto en el Ibex en 2017. Con lo que queda de año podríamos darlo por finalizado».

Vicho también señala que «hay valores como Telefónica que se están acercando a niveles interesantes que podrían ser de compra en la zona de 8,20. Lleva una caída importante en los últimos meses y se podría comprar de cara a 2018. Técnicas Reunidas ha sufrido bastante, pero creo que los fundamentales son bastante sólidos y está en niveles interesantes para medio y largo plazo».

Noticias Relacionadas: