Programas del domingo
«Telefónica sigue en tendencia bajista, no veo síntomas de reactivación»

«Telefónica sigue en tendencia bajista, no veo síntomas de reactivación»

12 diciembre, 2017
|
Actualizado: 12 diciembre, 2017 16:57
|

Nicolás López, analista de MG Valores, no recomienda entrar en Telefónica de momento, ya que no sale de la tendencia bajista en la que está sumida.

López ha comenzado hablando de otros títulos como CIE Automotive. «Es de las que ha subido espectacularmente y ahora está en corrección, es difícil aquí tomar una decisión porque perdido el 23,80 queda un poco colgado en el vacío porque no hay zonas de soporte. Da pena salirse de una compañía en un momento alcista importante, pero al perder el 23,80 habría que haber salido porque no hay otros niveles cercanos».

El analista también ha contestado a un oyente que preguntaba por Telefónica. «Sigue en su tendencia bajista, todavía no veo síntomas de que se esté reactivando, no entraría todavía».

Tubos Reunidos

«Tubos Reunidos técnicamente todavía está en una fase de corrección, está cerca del 0,75 que es un soporte importante. Sería razonable pensar que en las próximas semanas se estabilizará y hará un suelo por esa zona. Podría ser un valor para estar atentos de cómo se mueve en las próximas semanas. Ahora todavía no lo ha hecho y sería anticiparse, comprando ahora pondría un stop por debajo de 0,74, y si lo pierde sería una señal de debilidad».

 

 

.
Noticias Relacionadas: