Programas del domingo
«Telefónica sigue intentando reducir su elevadísima deuda»

«Telefónica sigue intentando reducir su elevadísima deuda»

04 septiembre, 2017
|
Actualizado: 04 septiembre, 2017 16:06
|
PUBLICIDAD

Álvaro Blasco, ATL Capital, ha repasado en el Consultorio de Radio Intereconomía las dudas de los oyentes sobre distintos títulos, como el caso de Telefónica.

Álvaro Blasco ha comenzado el Consultorio de Bolsa asegurando que «es chocante la situación de Telefónica, uno de los problemas que siempre le hemos achacado es ese elevadísimo endeudamiento, todas las casas de análisis están pendientes de qué puede hacer la compañía para hacer una reducción drástica del endeudamiento.»

Además, el analista ha añadido que «estamos pendientes de ver si esa famosa Telxius puede salir a bolsa y rebajar algo la deuda. Las esperanzas están puestas en Reino Unido y esperamos que Telefónica pueda tomar una decisión».

«Deutsche Bank ha caído muy por encima de lo que lo han hecho otros competidores»

«Deutsche Bank creo que ha tenido un castigo bastante importante, pero yo sería prudente todavía, estamos hablando de una entidad que está en un proceso de darle equilibrio otra vez a sus inversiones y sus balances. A lo largo de todo el verano, la caída de sus acciones ha sido de un 20%, sin duda esto lo hace atractivo para comprar, pero también creo que ha caído muy por encima de lo que lo han hecho otros competidores».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD