Programas del domingo
«Telefónica viene de una corrección y está empezando su recuperación»

«Telefónica viene de una corrección y está empezando su recuperación»

17 abril, 2018
|
Actualizado: 17 abril, 2018 17:13
|
PUBLICIDAD

Telefónica ha sido uno de los títulos protagonistas en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía, con Nicolás López, director de análisis de MG Valores.

Al analista le han preguntado por una cartera compuesta de tres valores, Telefónica, BME y Endesa. «Es una buena diversificación dentro del perfil de valor más o menos defensivo con buen dividendo. Los tres vienen de su corrección y están empezando una recuperación. En BME ha habido dudas por la competencia que ha habido con otras plataformas y el comportamiento de últimas semanas es bueno».

«Endesa es un valor puro de dividendo y con los tipos que tenemos es un valor interesante»

«Endesa es un valor puro de dividendo y con los tipos que tenemos es un valor interesante. En Telefónica seguimos con la duda de que su negocio es muy maduro, con poca rentabilidad y poco crecimiento. A estos niveles de precio yo sí lo mantendría».

El director de análisis de MG Valores también ha contestado a un oyente que preguntaba por Siemens Gamesa. «También está en fase de recuperación tras la caída tan tremenda en 2017. Todo lo negativo está descontado y las renovables están de nuevo en el foco, este tipo de compañías se enfrentan ahora a un sector mucho más competitivo».

 

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD