Programas del sabado
Temporada de resultados y datos macro con Caser

Temporada de resultados y datos macro con Caser

19 marzo, 2024
|
Actualizado: 19 marzo, 2024 12:35
|
PUBLICIDAD

Hoy en Capital Intereconomía hemos comentado la temporada de resultados y los datos macro de la semana con Javier Puerto, Responsable de Inversiones de Caser Asesores Financieros. Desde Caser señalan que «podemos ponerle un aprobado a Europa y sin embargo, un sobresaliente a Estados Unidos en cuanto a resultados». Y en cuanto a los datos macro, señalan que hay que estar muy atentos a lo que diga la Reserva Federal esta semana.

Temporada de resultados y datos macro con Caser
Temporada de resultados y datos macro con Caser
Capital Intereconomía
Sobre Caser Asesores Financieros

Caser Asesores Financieros AV nace con el objetivo de ofrecer un modelo de asesoramiento financiero personalizado y de alta calidad, con independencia y orientado a tus intereses. Saben lo que para ti tiene valor y lo que no. Tienen muy claro que te importan asuntos como la confianza, la rentabilidad, la flexibilidad y la transparencia.

Y todo ello, con la seguridad de estar respaldados por uno de los principales grupos aseguradores, Caser, perteneciente al grupo multinacional suizo Helvetia.

En Caser Asesores Financieros, su equipo de Agentes es el motor de su éxito y con los que comparten sólidos valores. Son innovadores, están en constante formación y crecimiento profesional, y cuentan con una amplia experiencia en el sector financiero y bancario.

Porque sólo conociendo perfectamente a cada cliente y sus necesidades particulares desde Caser Asesores Financieros asesoran de una forma experta, transparente y flexible, proponiendo los productos más adecuados para alcanzar los objetivos.

Su objetivo principal es ofrecerte el mejor asesoramiento financiero personalizado, adaptándose a tus necesidades y recomendándote las opciones más adecuadas para ti. En Caser Asesores Financieros, están comprometidos a brindar un servicio de calidad y confianza en todo momento.

Noticias Relacionadas: