«Tendría cuidado a la hora de tomar posiciones en Deutsche Bank»

«Tendría cuidado a la hora de tomar posiciones en Deutsche Bank»

04 junio, 2018
|
Actualizado: 04 junio, 2018 16:28
|
PUBLICIDAD

El sector bancario ha sido protagonista en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía con Álvaro Blasco, de ATL Capital, y en especial, algunas entidades como Deutsche Bank.

Álvaro Blasco ha comenzado asegurando a los oyentes que «los bancos en general, incluidos los alemanes, lo harán bien cuando realmente estén más cerca de una subida de tipos. Eso está a unos cuantos trimestres vista. Por ahora es posible que nos decantemos más por el segundo semestre del año que viene».

Además, el especialista de ATL Capital ha querido apuntar que «yo tendría cierto cuidado con Deutsche Bank, o Commerzbank, aunque ahora este último tiene el beneplácito de muchos analistas. En general sería prudente. Preferiría ir a un ETF de bancos europeos».

«Creo que la clave está en que los presupuestos salgan adelante con los mínimos cambios posibles»

«Creo que la clave está en que los presupuestos salgan adelante con los mínimos cambios posibles respecto a los que se han presentado en el Senado. Se daría mucha estabilidad al proyecto económico para el ejercicio, y luego ese mensaje de compromiso para seguir con la lucha de reducir el déficit sea una realidad y esperamos ver a los mercados españoles subir con fuerza».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD