Programas del domingo
«Tomaría posiciones en Acciona si consigue romper los 74 euros»

«Tomaría posiciones en Acciona si consigue romper los 74 euros»

23 agosto, 2017
|
Actualizado: 23 agosto, 2017 17:45
|
PUBLICIDAD

Manuel Pinto, analista de XTB, analiza en el Consultorio Capital la cotización de Acciona y otros valores por los que preguntaban los oyentes.

El analista de XTB, Manuel Pinto, ha comenzado contestando a los oyentes de Radio Intereconomía que preguntaban por títulos como Red Eléctrica. «Las utilities en este verano son compañías y estrategias que llevan a cabo los inversores. Tienen grandes dividendo, y Red Eléctrica en estas semanas está ahora en un buen momento de compra, y poniendo un profit de beneficios en los 20,50, una vez que ha tocado estos niveles ha rebotado hacia abajo. Yo entraría en precios de mercado, y con un stop de pérdidas en los 17,8″.

El buen papel de Repsol a pesar de la caída del petróleo

«Creo que Repsol ha mostrado fortaleza frente a la incertidumbre del petróleo y podría intentar la recuperación de los 15 euros otra vez. Yo sé que es difícil vender con pérdidas, pero hay veces que hay que hacerlo».

Además, también ha contestado a un oyente que preguntaba por Acciona. «El sector ha tenido caídas importantes, tiene muy bien diversificada su actividad y servicios, le ha llevado a tener caídas importantes, y ahora parece que está en una tendencia lateral entre 71 y 74 euros por acción. Si rompe por arriba entraría, y estamos en los 73,6. Me mantendría con un stop cercano a los 70,5».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD