Programas del sabado
"Tomaría posiciones en Sacyr solo si supera los 2,55"

"Tomaría posiciones en Sacyr solo si supera los 2,55"

27 enero, 2017
|
Actualizado: 27 enero, 2017 16:28
|
PUBLICIDAD

Consultorio de Bolsa con Roberto Moro, analista de APTA Negocios, que ha repasado valores como Sacyr.
Antonio Banda, el CEO de Feelcapital también ha intervenido para hablar sobre fondos garantizados. «Los fondos garantizados han cumpldio 25 años en el mercado español, así que organizarlo ahora…no me parece mal, pero tampoco me parece bien. Ellos tienen que poner coto a un producto que no es un fondo, porque no tiene liquidez diaria».
«No tienen red, el problema es que si tú llegas a un sitio y te lo ofrecen es por lo que es el más vendido, no te ofrecen a otra cosa. El inversor va a donde espera que le traten bien. Para mí garantizados nunca, no te da nada, ni cobertura, y la mayor rentabilidad se la lleva el banco, y tú te llevas un 0,20».
También ha añadido que «tienes muchísimos fondos con poco riesgo, poca rentabilidad también, y sin pagar el extra del fondo garantizado».

Sacyr

«Creo que sí, no tanto para comprar pero sí que era hasta hace poco muy de mi agrado porque venía con una secuencia relativa de máximos relativos crecientes, y ahora tenemos que ver en qué fase de toda la caída y posterior recuperación. En estos niveles yo me quitaría la mitad de la posición y pondría un buen stop en lo que queda. Si lo vemos por encima de 2,55 sí merece la pena entrar».

Noticias Relacionadas: