Programas del domingo
«Tras la corrección, el primer objetivo en Inditex son los 30 euros»

«Tras la corrección, el primer objetivo en Inditex son los 30 euros»

20 agosto, 2018
|
Actualizado: 20 agosto, 2018 16:11
|

Susana Felpeto, subdirectora de renta variable de ATL Capital, asegura que Inditex se encuentra en unos niveles muy apetecibles para tomar posiciones y tenerla en cartera.

Felpeto también ha valorado la situación de otras entidades en bolsa, como Amadeus. «Amadeus es un título para mantener en la cartera clarísimamente. Es lógico que vaya en contra del mercado. Al final su negocio no se ha visto afectado absolutamente por nada de lo que hemos hablado. Es una tecnológica en un oligopolio con una muy buena posición. Es difícil entrar en el valor si no estamos dentro porque está en máximos».

«CIE automotive yo lo mantendría, los niveles de 24 euros podrían ser un primer stop y un primer soporte»

«Yo lo mantendría, los niveles de 24 euros podrían ser un primer stop y un primer soporte. Creemos que el sector está muy castigado últimamente por las incertidumbres, veremos si evolucionan los coches con baterías eléctricas, si el diésel se reduce…».

En cuanto a Inditex, ha señalado que «a nosotros nos parece un valor que por fundamentales nos gusta, la corrección que ha tenido ha sido importante y a estos niveles nos gusta. Con un primer objetivo en 30 euros y un stop amplio, hasta los 26 euros, otro valor en el que podríamos entrar sería Ferrovial».

.
Noticias Relacionadas: