«Tras los acontecimientos de Popular parece que da miedo salir a bolsa»

«Tras los acontecimientos de Popular parece que da miedo salir a bolsa»

22 junio, 2017
|
Actualizado: 22 junio, 2017 13:05
|
PUBLICIDAD

Ofelia Marín Lozano, Consejera Delegada de 1962 Capital SICAV, repasa la actualidad de los mercados y la influencia que ha tenido Banco Popular.

Marín ha comenzado remarcando que «llevamos un mes y medio con cierta toma de beneficios y hemos acumulado una subida importante en el año, la gente hace caja, llega el verano…pero la base de fondo se mantiene y es positiva. Para las compañías grandes el crecimiento sigue y los tipos de interés seguirán previsiblemente en niveles bajos aunque estén llamados a subir».

«Parece que los inversores se convencen de que el euro está para quedarse»

«En bolsa americana muchas veces he pecado de conservadora porque ha seguido batiendo récords y eso que los fundamentales eran mejor aquí. Ahora parece que por fin los inversores se convencen de que el euro está para quedarse. Nosotros apostaríamos por bolsa europea y compañías de alto dividendo también».

Además, señala que «es difícil de prever la evolución del petróleo a corto plazo, puede dar un poco de miedo pero también puede ser una oportunidad para entrar a precios más bajos. En España tras los acontecimientos de Popular parece que da miedo salir a bolsa, pero en la última década para el sector bancario nunca ha sido un buen momento, y Unicaja por los datos que leemos parece que va a salir a un precio muy bajo, asegurando un muy buen precio».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD