Programas del domingo
«Tubacex tiene un escenario muy bueno a corto plazo»

«Tubacex tiene un escenario muy bueno a corto plazo»

23 abril, 2018
|
Actualizado: 23 abril, 2018 16:12
|

Juan Enrique Cadiñanos, de Admiral Markets, analiza la cotización de Tubacex y otros muchos títulos en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

El analista ha empezado hablando de la situación de Acciona. «En el caso de Acciona, es cierto que es una compañía que su sector me gusta, pero el sector financiero no tira del carro y no sirve de apoyo. No debería haber problema para superar los 70 euros y creo que las veremos en las próximas semanas, el volúmen de contratación tiene que seguir aumentando».

«Técnicas Reunidas sigue teniendo perspectivas alcistas a medio y largo plazo»

«En el caso de Técnicas Reunidas sigue teniendo perspectivas alcistas a medio y largo plazo. A corto plazo no es así, a la espera de superar los 28 o 29 euros. Y en el caso de Telecom Italia, sus respectivas son razonables y su evolución no es mala, tiene buenos números y si sigue así podremos seguir hablando de tendencia alcista».

En cuanto a Tubacex, apunta que «en el caso de Tubacex me las quedaría. Nos encontramos en un escenario a corto plazo muy bueno. Personalmente la tendría en cartera esperando una evolución y viendo las perspectivas a corto plazo y de los objetivos por fundamentales de cara al valor. Me gusta bastante».

 

.
Noticias Relacionadas: