«Tubos Reunidos no ha tenido buen aspecto, ha perdido la directriz alcista»

«Tubos Reunidos no ha tenido buen aspecto, ha perdido la directriz alcista»

25 mayo, 2018
|
Actualizado: 25 mayo, 2018 17:22
|
PUBLICIDAD

Para Roberto Moro, analista de APTA Negocios, Tubos Reunidos ha generado un soporte en 0,364 y es el salvavidas, pero si lo pierde, aconseja deshacer posiciones.

Moro ha hablado en el Consultorio de Bolsa de los títulos por los que preguntaban los oyentes. «En el caso de Tubos Reunidos, en ningún momento ha estado con un buen aspecto. Ha perdido la directriz alcista y tiene mala pinta como para ir a buscar los 0,34. A corto plazo ha generado un soporte en 0,364 y es el salvavidas al que agarrarnos, si lo pierde yo desde luego me saldría».

«Adidas ha caído desde sus máximos históricos y eso es impulsivo»

«A mí me da la sensación de que ha caído en cinco ondas desde sus máximos históricos y eso es impulsivo, así que tendremos un rebote para luego seguir cayendo. Técnicamente lo está haciendo muy bien. Si el rebote continúa y alcanza los 204 y no puede con ello me saldría. Si se va por debajo de 186 yo me saldría».

En cuanto a Iberdrola, ha señalado que «a mí no me parece peligroso en el momento actual, la cosa se complica un poquito si pierde los 6,44. Pero si está en 6,53, si pierde los 6,40 yo me saldría, pero no tiene mala pinta, y si el mercado ayuda puede ir a buscar los 6,80 y 7 euros».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD