«Un acercamiento a los 10.800 en el Ibex es el mejor escenario posible»

«Un acercamiento a los 10.800 en el Ibex es el mejor escenario posible»

14 julio, 2017
|
Actualizado: 14 julio, 2017 10:41
|
PUBLICIDAD

Eduardo Bolinches, director de bolsacash.com, analiza la actualidad de los mercados, con especial atención a los movimientos que pueda realizar el Ibex 35.

El director de bolsacash.com asegura que «es muy importante ver las últimas dos velas, hemos llegado a la ruptura del canal bajista, porque implica la ruptura momentánea de la pauta de máximos decrecientes, a esto hay que llamarle reacción alcista. El soporte de los 10.610 lo hemos roto y la misión de hoy es confirmar en cierre la ruptura de ese nivel».

Además, ha añadido que «por la parte de arriba a priori hay camino libre hasta los 10.765 y deberíamos hablar de rebote técnico y mientras que no reconquistemos esa zona no seguiremos yendo hacia arriba. Creo que un acercamiento a los 10.800 es el mejor escenario posible».

«La situación técnica sigue siendo bajista en los últimos dos meses y medio»

«Si somos avispados buscaría comisiones baratitas e iría a valores directores como BBVA, Repsol, Santander o Iberdrola, que dirigen al Ibex, y sobre todo acciones muy rápidas. La situación técnica sigue siendo bajista en los últimos dos meses y medio, es lógico que ahora nos acerquemos a lo que en su día fue un soportazo, los 10.800 puntos».

Por último, ha añadido que el «euro/dólar hay que dejarlo llevamos dos años y medio sistemáticamente dándose la vuelta en esta zona, prefiero comprar más caro pero sabiendo que va a romper ese rango así que tendría paciencia».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD