«Un nivel claro de entrada en Daimler podrían ser los 68,10»

«Un nivel claro de entrada en Daimler podrían ser los 68,10»

23 febrero, 2018
|
Actualizado: 23 febrero, 2018 17:11
|

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, también apunta que aunque Daimler supere ese nivel, no serviría para entrar si el Dax alemán pierde los 12.000 puntos.

El analista ha empezado hablando de Solaria, y ha manifestado que «está en una resistencia brutal, pero no solo de corto plazo, si no también de medio. Atacó la zona de 2,70 a principios de año y en 2011, y no pudo con ella, derivó en caídas y acabó yéndose a 0,26, aunque no digo que ahora vaya a pasar lo mismo. La resistencia es de las que hace época».

Moro ha continuado hablando de otro título español, como Enagás. «Aquí lo mejor que cabe decir de la entidad es que ha reaccionado donde en última instancia debía hacerlo que era en la zona de 20,25. Lo normal es que tras alcanzar un soportazo tenga un rebote contundente y parece que está siendo así. A poco que vaya a buscar los niveles de Fibonacci de lo que ha sido la caída podría alcanzar hasta los 23 euros».

Nokia, Airbus, E. ON y Daimler

«Nokia es de mi agrado, Airbus también, que va como un tiro, y E.ON que está reaccionando y bien desde un soportazo de medio y largo plazo, me parecen los tres mejores valores de Europa ahora mismo. En el caso de Daimler, un nivel claro de entrada podría ser los 68,10, pero si la aproximación a ese nivel coincide con caídas por debajo de 12.000 en el Dax no entraría en Daimler».

Noticias Relacionadas: