Programas del sabado
«Unicaja sale a un precio atractivo comparado con el resto del sector»

«Unicaja sale a un precio atractivo comparado con el resto del sector»

30 junio, 2017
|
Actualizado: 30 junio, 2017 13:11
|
PUBLICIDAD

Jesús Sánchez-Quiñones, director general de Renta 4 Banco, analiza la actualidad del mercado y la salida a bolsa de Unicaja a 1,10 euros por acción.

El director general de Renta 4 Banco ha comenzado hablando de la actualidad del Ibex y los mercados, «viene bastante plano después de las caídas de ayer, el hecho de que se diga que los tipos tan bajos no van a durar mucho, ha hecho que suban los tipos de interés en los bonos y que caigan las bolsas excepto el sector financiero. Es normal que cualquier noticia de este tipo provoque correcciones».

Jesús Sánchez-Quiñones también apunta que «el hecho de que el BCE pueda poner una política más restrictiva antes de lo esperado le está dando más fortaleza al euro. Es incluso posible que antes de final de año se lleven los tipos de interés que ahora están en el -0,40. El bono alemán a diez años también ha subido».

Unicaja

«Sale a un precio atractivo comparado con el resto del sector, en ratio del precio valor contable sale a 0,4 veces la media del sector está en una vez y Liberbank está en 0,3 veces, ha habido bastante demanda insatisfecha y por tanto habrá que esperar pero desde luego el precio al que sale es atractivo».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD