"Valores como Acerinox pueden tener buen recorrido"

"Valores como Acerinox pueden tener buen recorrido"

13 marzo, 2017
|
Actualizado: 13 marzo, 2017 10:27
|
PUBLICIDAD

Antonio Castelo, especialista de mercados de ibroker.es, repasa la actualidad de los mercados y opina que algunas compañías como Acerinox tienen potencial.
Castelo asegura que el mercado «está completamente indeciso, muchas dudas y pendientes de dos asuntos, la reunión de la FED, aunque ya está descontado por el mercado se está hablando en las últimas horas de que la Reserva Federal podría endurecer el discurso. Y luego las elecciones en Holanda, que podrían incrementar un poco el riesgo, no parece que vaya a ganar Wilders pero tampoco parecía el Brexit, ni Trump…».
«Con el giro de los bancos habrá que estar atentos a la rentabilidad de la deuda pública. Atentos también en el sector de materias primas a precios del petróleo que han vuelto a recortar».

Volatilidad ante las elecciones en Europa

«Es posible que muchos inversores estén pensando en una corrección para poder entrar. Ha habido muchos inversores institucionales que se han quedado fuera y estaá a la espera. Y la volatilidad viene principalmente por los temas políticos en Europa».
Además, añade que «el ahorrador más conservador debería mantenerse en liquidez, porque las instituciones están esperando para entrar. Pero no seré yo quien le diga a un particular que aproveche ahora para entrar, sigo viendo que hay valores que pueden tener recorrido como Repsol o Acerinox. Pero sería un poco cauto y esperaría acontecimientos».

YouTube video

Noticias Relacionadas: