Programas del domingo
"Valores como Arcelor se pueden ver beneficiados con la llegada de Trump"

"Valores como Arcelor se pueden ver beneficiados con la llegada de Trump"

02 marzo, 2017
|
Actualizado: 02 marzo, 2017 13:08
|
PUBLICIDAD

Álvaro García-Capelo, analista de XTB, repasa lo más destacado del mercado y analiza distintas compañías, como Arcelor.
El analista asegura que «hemos tenido un par de días a comienzo de semana negativos pero nos encontramos con buenos datos sobre todo a nivel de PMI. Y mañana la reunión de la FED por la posible subida de tipos, el Ibex va siempre un poquito rezagado y a ver si remonta».

Acciona

«Tiene potencial, creemos que está ligado a las subidas generales del mercado, al igual que las caídas los días antes. Vemos quizás subidas entorno a los 73-74, y a partir de ahí nos gustan valores como Día que tiene fundamentales positivos o IAG. Y valores como Arcelor que han subido mucho y se pueden beneficiar de Trump».
Además, apunta que «desde hace cuatro meses venimos recomendando un poco más los bancos, de manera puntual. Como por ejemplo cuando tocó suelo Banco Santander, Bankinter y BBVA también pueden tener buena revalorización. Pero hay que tener cuidado porque podemos encontrarnos ante una posible caída del mercado».

Buenos fundamentos en la economía española

«Los fundamentos de la economía española y los datos macro también, este año se prevé un aumento también aunque no tan alto. Y el paro queda muchísimo por delante pero hemos visto ya una reducción muy importante».
 

 

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD