Programas del domingo
Velaria: Diversificar es la clave para el éxito de nuestro plan de pensiones

Velaria: Diversificar es la clave para el éxito de nuestro plan de pensiones

04 mayo, 2023
|
Actualizado: 05 mayo, 2023 6:52
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Diversificar nuestro plan de pensiones es clave para obtener más rentabilidad. Desde Velaria apuestan por construir una cartera a medida del entorno económico y diversificar las inversiones en función de los movimientos del mercado para poder ganar más dinero con nuestra cartera de pensiones. Esta es la premisa con la que trabajan. Javier García Fernández, director de Velaria Inversores, asegura que “no podemos dejar todo el dinero en un solo plan de pensiones sino que hay que construir una cartera a medida”. Y ponía como ejemplo la situación actual de los mercados financieros: “ Este año la renta variable europea está en máximos históricos, mientras que en EEUU está a un 17% de sus máximos”.

Velaria: Diversificar es la clave para el éxito de nuestro plan de pensiones
Descargar audio

Velaria: Diversificar es la clave para el éxito de nuestro plan de pensiones
Capital Intereconomía

Por este motivo, también es importante diversificar entre entidades. Y es que, según el director de Velaria Inversores cada compañía destaca en un área distinta: “para renta variable global la mejor rentabilidad la encontramos en Axa; mientras que en renta variable americana  lo más recomendable es el Banco Santander”.

¿Quiénes son y a qué se dedican en Velaria Inversores?

Velaria Inversores es una agencia financiera que ofrece servicios de asesoramiento financiero personalizado a particulares, familias y empresas. Su misión es orientar a sus clientes hacia las soluciones financieras que permiten proteger sus ahorros y hacer crecer el patrimonio a través de productos a su medida.

YouTube video

Trabajan con sus clientes atendiendo a sus necesidades de ahorro y para comprender cuál es el tipo de perfil como inversor y teniendo en cuenta los intereses, ayudan a fijar  metas realistas, y asesoran en la toma de decisiones para que el patrimonio esté siempre protegido y genere rendimientos positivos.

“Mientras estés con nosotros, tendrás un asesoramiento continúo de un experto, cuyo objetivo es cumplir con tus metas económicas y asegurar tu bienestar financiero”, aseguran desde este grupo de asesoramiento.

Noticias Relacionadas: