«Veremos si Quabit aguanta el soporte en 1,40 y puede hacer un suelo»

«Veremos si Quabit aguanta el soporte en 1,40 y puede hacer un suelo»

18 octubre, 2017
|
Actualizado: 18 octubre, 2017 9:40
|
PUBLICIDAD

Nicolás López, analista de MG Valores, ha contestado a un oyente del Consultorio Capital de Radio Intereconomía que preguntaba por Quabit.

Nicolás López ha empezado hablando de la situación de Quabit. «No hay mucho bueno que decir de la compañía. Es una de estas inmobiliarias que viene de la época de la burbuja y la crisis. Tiene unos terrenos y están intentando relanzar la compañía, y a partir de ahí salir adelante poco a poco. No sé si hay una ampliación de capital, pero todo lo que sería conseguir dinero a medio plazo sería bueno. En 1,40 está el soporte, y veremos si aguanta y puede hacer un suelo».

El analista ha continuado contestando a otro oyente que pregunta por Telefónica. «Yo no veo motivos de venta, está lateral pero como lo está todo el mercado. La evolución de Telefónica a corto plazo será igual que los movimientos que haga el Ibex y con el tema político que hay ahora. Pero yo no veo motivos especiales para salir de la compañía».

«La perspectiva sobre el precio del crudo es que se vaya manteniendo»

«El sector petrolero últimamente está en un buen tono. Su tendencia de largo plazo es más bien lateral, pero ahora se están moviendo hacia las zonas altas de los rangos laterales que es lo que está pasando con el precio del crudo. Pero este movimiento podría seguir hacia los 48 euros en Total, que es la zona crítica de resistencia. Las perspectivas sobre el precio del crudo no son que vaya a subir indefinidamente, si no que se vaya manteniendo».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD