Viajes El Corte Inglés: "Los cruceros están de moda y sus clientes cada vez son más exigentes"

Viajes El Corte Inglés: "Los cruceros están de moda y sus clientes cada vez son más exigentes"

17 enero, 2017
|
Actualizado: 17 enero, 2017 12:52
|
PUBLICIDAD

Fernando Tomás, director de comunicación y promoción de Viajes El Corte Inglés, repasa en Capital el mercado de los cruceros y las productos que se ofertan.
El director de comunicación y promoción de Viajes El Corte Inglés se muestra optimista para 2017: «Las perspectivas del turismo nos auguran un buen año, nosotros somos emisores de turismo. Está de moda embarcarse en un crucero, la tendencia alcista lleva ya varios años, las compañías son muy innvoadoras. El ‘crucerista’ cada vez se hace más exigente, y muchos suelen repetir».
Nos habla de la seman del crucero «que dura hasta el 5 de marzo, la primera ventaja es que puedes tener hasta el 70% de descuento en algunos barcos, no en todos, tenemos disintos porcentajes. Tenemos cruceros marítimos y fluviales, y en nuestro folleto se recogen ofertas muy específicas, las reservas se pueden hacer desde 60 euros, se puede pagar en tres meses sin intereses, muchos niños viajan gratis…».
«La seguridad que ofrecemos nosotros también es muy importante, por ejemplo, en las saldias de temporada alta lo que hacemos es que llevamos personal propio de Viajes El Corte Inglés para solventar cualquier problema que surja, o para ofrecer excursiones exclusivas».

Precio protegido

«Una de las ventajas de la campaña es el precio protegido, es decir que si el precio baja con otra promoción El Corte Inglés te lo iguala, es decir que no vas a pagar más».
Por último, añade información sobre los cruceros fluviales, «tienen la gran ventaja que es que navegan durante el día y puedes contemplar los paisajes, como el Rin, el Danubio, el Volga, el Duero…Además, sus barcos por las noches hacen de hotel, con lo cual puedes bajarte para dar paseos nocturnos por la ciduad en la que estés atracado. Además es en español, todo el personal  y el crucero sin el problema del idioma».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD