Vinci, buena opción de inversión para medio y largo plazo

Vinci, buena opción de inversión para medio y largo plazo

05 junio, 2017
|
Actualizado: 05 junio, 2017 17:23
|
PUBLICIDAD

La constructora francesa Vinci ha sido una de las compañías protagonistas en el Consultorio Capital de Radio Intereconomía con Álvaro Blasco, de ATL Capital.

Desde ATL Capital ha comenzado Álvaro Blasco contestando a un oyente del Consultorio Capital de Radio Intereconomía, que preguntaba por Vinci. «Es una buena opción, ha estado en la mayoría de las carteras de los grandes inversores. Nosotros pensamos que después de una época más tranquila, con esta idea de que las cosas se están animando, Vinci debería poder tomar ventaja en este sentido. Es una buena opción de compra para largo plazo».

Dominion

«Es una compañía con muchísimo futuro y que lo está haciendo muy bien desde que una parte de la compañía salió a cotizar. Es una sociedad que da soluciones a industriales para que sus procesos sean más eficientes y a nivel internacional. Ha tenido una mejora de Ebitda y de resultados espectacular».

Por último, ha hablado sobre Arcelor, asegurando que «sigue comportándose como un chicharro. Cada vez que vemos dudas en el sector y de cómo se va a comportar la economía china, que se está ralentizando, este tipo de compañías sufren bastante en los mercados. Aún así hay buen crecimiento en el mundo, es una compañía que vale más que lo que estamos viendo ahora en el mercado».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD