«Vinci podría bajar hasta los 75 euros para coger impulso después»

«Vinci podría bajar hasta los 75 euros para coger impulso después»

14 junio, 2017
|
Actualizado: 14 junio, 2017 17:05
|

La cotización de la constructora francesa Vinci ha sido una de las protagonistas del Consultorio Capital de Radio Intereconomía con Manuel Pinto, analista de XTB.

Para Manuel Pinto, analista de XTB, los mercados europeos están evolucionando positivamente sobre todo tras los resultados electorales. «Vinci en los 78 euros una vez que ha corregido puede llegar hasta los 75 para luego coger un impulso hacia arriba».

«Pescanova no me aporta seguridad y tener estos vaivenes me hacen no dormir tranquilo»

Desde XTB, ha explicado Pinto en el Consultorio Capital que la situación de Pescanova no está clara y es arriesgada. «Está difícil, tiene grandes rentabilidades y una volatilidad increíble, este tipo de valores no me aportan seguridad y tener estos vaivenes me hacen no dormir tranquilo. En cuanto a Bankia es cierto que está evolucionando muy positivamente y el sector está en consolidación. Prefiero Santander o BBVA».

Además, ha añadido que «cuando subían los tipos eso debería dejar distintas consecuencias, como la apreciación del dólar y salida de flujos de la renta variable a la renta fija, podría ser malo para los mercados por tanto, pero como hemos pasado una crisis tan importante creo que el mercado esas decisiones se las antoja como buen estado económico».

Noticias Relacionadas: