Programas del domingo
Volkswagen sigue al alza tras superar la resistencia en 130,40

Volkswagen sigue al alza tras superar la resistencia en 130,40

08 septiembre, 2017
|
Actualizado: 08 septiembre, 2017 16:30
|
PUBLICIDAD

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, analiza la situación de Volkswagen y otros muchos títulos en el Consultorio capital de Radio Intereconomía.

El analista apunta que el mercado está complicado, “yo no me pondría corto en el Ibex, porque aguante algunos trance también, como el canal bajista en el que eta metido eñe precio. Los síntomas sin malos porque va perdiendo los soportes, el Dax alemán lejos de acercarse a los 11.900 ha roto la directriz alcista y las sensaciones son contraproducentes. Los mercados americanos a principios de esta semana están en máximos históricos”.

“Si el dólar sigue manifestando esa debilidad estaría corto en el bono alemán”.

“Si esto lo trasladamos a títulos es complicado, prefiero quedarme con la cartera que se tenga ahora mismo, y meter alguno puntual como Colonial, o Endesa. En el mercado europeo me gusta alguno más como Sanofi o Deutsche Post, y muy contadas también en EE.UU. Me quedaría con determinados subyacentes que están en desarrollo de tendencias como el oro y se pueden tomar posiciones. Si el dólar sigue manifestando esa debilidad estaría corto en el bono alemán”.

Moro ha asegurado que, en cuanto a Volkswagen, “también ha superado una resistencia tremenda que en su momento fue un soporte importante en los130,40. Nos deja el stop loss ligeramente por debajo”.

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD