«Volver a los 10 euros en Telefónica será complicado pero factible»

«Volver a los 10 euros en Telefónica será complicado pero factible»

12 febrero, 2018
|
Actualizado: 12 febrero, 2018 17:17
|

Álvaro Blasco, de ATL Capital, se muestra sorprendido de las continuas caídas en la cotización de Telefónica, y aconseja tener paciencia con la compañía.

El analista de ATL Capital ha hablado de otros valores de menor capitalización, como Vidrala. «Es una gran empresa y creo que es bueno estar en una como ella, parece que sus facturaciones están aumentando de forma significativa. Descuenta hoy el dividendo, estamos hablando de un valor que al principio de las caídas estaba en 85 y ahora sigue igual, no se ha despeinado.»

Además, apunta que «la actividad seguirá sólida en su sector, y por lo especial de muchos de sus productos no creemos que le surjan muchos competidores. Aconsejamos mucha tranquilidad, aunque el dividendo no sea enorme. Eso sí, es verdad que muchas veces la negociación no es muy importante».

Telefónica

«Estoy sorprendido de la actuación de su cotización, una cosa es que no valiera 20 euros, pero por debajo de 8 euros me parece increíble a pesar del endeudamiento que tiene. La telefonía normal está dejando de ser un negocio, no así el tema de los datos y Telefónica lo tiene y le debería ir bien. En Latinoamerica tiene un negocio muy interesante, habría que tener paciencia pero volver a las fuertes cotizaciones de hace años es muy difícil, creo que volver a los 10 euros sería complicado pero factible».

.
Noticias Relacionadas: