Programas del domingo
«Zardoya Otis ha subsistido durante la crisis con unos niveles de actividad mínimos»

«Zardoya Otis ha subsistido durante la crisis con unos niveles de actividad mínimos»

08 mayo, 2018
|
Actualizado: 08 mayo, 2018 16:30
|
PUBLICIDAD

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, cree que los bloques de nueva construcción despegarán ahora, y eso facilitará la actividad de Zardoya Otis.

López aputna que «Zardoya Otis es una compañía de ascensores y tiene un proceso complicado por los años de crisis. Tiene dos partes de negocio, depende de la construcción de nueva vivienda, y por otro lado del mantenimiento de los antiguos. Esto ha hecho que durante estos años haya subsistido con unos niveles de actividad mínimos. La otra parte no acaba de despegar, yo creo que está empezando».

«BME no lo ha hecho bien en los últimos meses»

«No lo ha hecho bien en los últimos meses, pesa a alguna incertidumbre por la creciente cuota de mercado que están acaparando plataformas alternativas de los propios bancos que utilizan para sus operaciones, yo creo que los precios actuales es una compañía atractiva».

En cuanto a Santander, asegura que «el sector bancario digamos que todavía está renuente en sumarse a este movimiento en la bolsa española y los índices europeos que es bastante prometedor. Parecía que sí pero se nos ha quedado a medias, yo tendría paciencia. Yo mantendría las acciones de Banco Santander porque en algún momento despertará».

 

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD