CPYN, Caza Excepcional en Andalucía 01/07/2023
Espacio para todas aquellas personas que aman y disfrutan de sus grandes pasiones la caza y la pesca. Ventana a toda la información de nuestro mundo rural, el defensor de nuestras tradiciones y amante de nuestra gastronomía. A continuación:
• Editorial
• Empezamos con «España con caña y Río de la Vida »: Cebos para pesca en costa, Oscar Arratia, nos trae esta semana a Marcos Tabares, todo un profesional de la pesca en costa, el rey de las grandes doradas, como le llamamos, nos aconseja los mejores cebos para disfrutar de grandes jornadas y mejores capturas.
• Continuamos con «Actualidad»:Campeonato de España de Recorridos, tenemos con nosotros a tres campeones, Beatriz Laparra, quien se alzo nuevamente con el titulo de Campeona en la categoría de damas y en el computo total, la primera vez que esto ocurre, contamos tambien con Pedro Rodríguez, campeon en la categoria de hombres y con Fabian Romero, campeón en la categoria Jr, el relevo esta asegurado.
• Terminamos con« Noticias de Actualidad »: Tras la decisión de la Junta de Andalucía, de la declaración de caza excepcional en los meses de Julio y Agosto, hablamos con Jose Antonio Lopez de la Federación Andaluza de Caza, para explicar el porque y como se realizará.