Consultorio de Bolsa con David Galán, Bolsa General y Javier Etcheverry, analista independiente. Con nuestros expertos, analizamos los mejores valores del mercado.
Sobre david galán
Inversor coruñés, David Galán es director de Renta Variable de Bolsa General. Desde 2007 ayuda a miles de inversores desde su web www.bolsageneral.es. Además, Postgrado en Productos Financieros Derivados por BME y Escuela de Finanzas y Licencia de Operador MEFF 3 de BME. Por otro lado, Galán ha sido Director del Curso de bolsa de la Escuela de Finanzas (A Coruña). Colabora con numerosos medios de comunicación y brokers. Co-autor del libro «El pequeño libro de los grandes inversores».
Sobre Javier Etcheverry
Trader independiente desde hace más de 12 años, MBA por CEUPE y la UAH, certificado EFA desde 2016 inversor profesional con importante participación accionarial en distintas startups, empresas de real state y patrimoniales.
En los consultorios de Bolsa de Cierre de Mercados, los oyentes pueden mandarnos WhatsApp al teléfono 609 22 47 16. Si prefieren hablar directamente con los analistas y comentarles sus dudas, pueden contactarles en el número de teléfono 915331851.