Análisis con Renta 4 Banco

Análisis con Renta 4 Banco

18 junio, 2024
|
Actualizado: 25 junio, 2024 18:21
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Análisis con Renta 4 Banco en el que su analista Eduardo Imedio nos habla del sentimiento del mercado este martes muy pendiente de los datos y de cuál puede ser su impacto en la política monetaria. Hoy hemos conocido datos de consumo y de producción industrial en EEUU. Con todo esto, las probabilidades de bajadas de tipos para septiembre han subido al 65%. Todavía hay incertidumbre de lo que va a pasar con la reunión de la Fed en septiembre. Le preguntamos al analista de Renta Banco si es buen momento de volver a comprar bancos y nos responde que sí. Las recientes caídas son una oportunidad para entrar en un sector que se va a beneficiar del contexto actual de bajadas de tipos, aunque el ritmo va a ser más lento de lo esperado.

AMADEUS Y SOLTEC

Dentro del sector turístico, Amadeus celebra este martes su Investor Day pero ayer lunes adelantaba que elevará ingresos entre un 9 y un 12,5% y, desde Renta 4 Banco, la vemos muy bien posicionada para liderar el mercado de distribución aérea y turística. Eduardo Imedio reconoce que la recepción del mercado ha sido algo fría porque, en su opinión, los objetivos que ha presentado están muy alineados con lo que esperaba el consenso. Desde Renta 4 Banco vemos potencial en todo el sector turístico con una visión muy positiva de cara a la temporada de verano, que podría ser una de las mejores de la historia. En cuanto a las renovables, Soltec acaba de presentar sus primeras cuentas auditadas y nosotros pensamos que todavía le faltan catalizadores para que el valor recupere parte de la caída que lleva desde principios de año. Las siguientes cuentas van a ser claves.

Por último, no han hecho ningún cambio en su cartera de referencia, la cartera de 5 grandes con Cellnex, IAG, Colonial, Indra y Repsol.

Análisis con Renta 4 Banco
Análisis con Renta 4 Banco
Cierre de Mercados
Noticias Relacionadas: