Análisis con Renta 4 Banco

Análisis con Renta 4 Banco

25 junio, 2024
|
Actualizado: 26 junio, 2024 12:38
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Análisis con Alvaro Arístegui, de Renta 4 Banco, en una sesión en la que el mercado sigue difícil aunque los índices no dejan de estar cerca de máximos. Análisis con Alvaro Arístegui, de Renta 4 Banco, en el que señala que los datos macro que se van publicando así como las decisiones de los bancos centrales son contradictorias. Lo interesante viene ahora con la publicación de la temporada de resultados empresariales. Por ejemplo, este martes hemos conocido las cuentas de Fedex que pueden servir de termómetro para ver cómo va el consumo y el sector manufacturero en EEUU. T

AIRBUS, IAG y AENA

ambién hablamos con el analista de Renta 4 Banco del profit warning de Airbus, de la mejora de calificación por parte de S&P a IAG y de AENA, después de que la patronal de las aerolíneas le reclame 1.000 millones de euros por la subida de tasas en el Tribunal Supremo. Desde IATA señalan que la ley de 2014 que regula Aena obliga a congelar las tarifas hasta 2025. Para Alvaro Arístegui, es un tema judicial que no entran a valorar.

FLUIDRA, ARRASTRADA POR EL PROFIT WARNING DE POOL EN EEUU

Entre otros valores, analiza el comportamiento de Fluidra, que se hunde en bolsa tras el profit warning de su rival Pool en EEUU y valores defensivos como utilities, salud o consumo básico. Por último sobre la cartera de cinco grandes, no ha habido ningún cambio. Sigue compuesta por Indra, IAG, Repsol, Colonial y Cellnex. Sí que han hecho cambios en la cartera dividendo donde han sacado a Telefónica para incluir a Naturgy.

RENTA 4 BANCO: TU DINERO RENTABILIZADO Y, ADEMÁS, SIEMPRE DISPONIBLE

Abrir tu cuenta en Renta 4 Banco es más fácil que nunca gracias al alta online. Date de alta en menos de 20 minutos y empieza a invertir hoy mismo en nuestra amplia gama de productos. Además, recuerda que también puedes acercarte a una de nuestras 64 oficinas para darte de alta o solicitar que un especialista en inversión contacte contigo.

Análisis con Renta 4 Banco
Análisis con Renta 4 Banco
Cierre de Mercados
Noticias Relacionadas: