Consultorio de fondos con Luna&Sevilla

Consultorio de fondos con Luna&Sevilla

18:06:00
2024-04-29
29 abril, 2024
|
Actualizado: 29 abril, 2024 19:33
|
PUBLICIDAD

En el Consultorio de fondos con Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales, su director de inversiones, José María Luna, analiza la jornada y el sentimiento de mercado. Según Luna, «es probable que tengamos semanas malas [en los mercados], pero el año será positivo». El experto analiza los siguientes fonde de inversión: Lazard Credit Opportunities, AXA Euro Credit Total Return, Wellington Global Quality Growth, Incometric Fund Nartex Equity, Jupiter Dynamic Bond, Robeco Financial Institutions Bonds y Allianz Oriental Income, entre otros.

En la Pizarra del Consultorio de fondos con Luna&Sevilla, José María Luna recomienda el AB – Emerging Markets Multi-Asset y Algebris Financial Income.

Sobre Luna y Sevilla Asesores Patrimoniales

Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales es una empresa de asesoramiento financiero especializada en el diseño de carteras personalizadas de fondos de inversión , ETF´s o fondos cotizados. También ayuda a planificar la jubilación de los asesorados.

Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales, para el ejercicio de su actividad de asesoramiento financiero, actúa en todo momento en condición de agente de Cáser Valores e Inversiones A.V., S.A. encontrándose, en este sentido, inscrita en el pertinente registro de agentes en la CNMV.

Centrados en la planificación financiero-fiscal del ahorro de sus asesorados, y a lo largo de todo su “ciclo vital”, como asesores y agentes de Cáser Valores e Inversiones A.V., S.A. Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales presenta un servicio de asesoramiento profesional, personalizado y continuado.

Perfil de riesgo y horizonte de inversión

Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales no cuenta con producto propio ni maneja el dinero de sus clientes asesorados. Asimismo, las carteras de productos de inversión recomendadas se ajustarán, en todo momento, al perfil de riesgo, objetivos y horizonte de inversión de los ahorradores e inversores asesorados, y con un enfoque que trata no sólo de optimizar la inversión realizada sino, también, de lograr un ahorro de gastos y costes operativos de los mismos gracias a las herramientas tecnológicas y operativas de las que dispone Cáser Valores e Inversiones A.V. , S.A. , y que pone a disposición de sus agentes y asesorados.

En los consultorios de Fondos de Cierre de Mercados, los oyentes pueden mandarnos WhatsApp al teléfono 609 22 47 16. Si prefieren hablar directamente con los analistas y comentarles sus dudas, pueden contactarles en el número de teléfono 915331851.

Consultorio de fondos con Luna&Sevilla
Consultorio de fondos con Luna&Sevilla
Cierre de Mercados
Noticias Relacionadas: