Consultorio de Bolsa con IG y Bolsas y Futuros

Consultorio de Bolsa con IG y Bolsas y Futuros

18:06:00
2023-04-26
26 abril, 2023
|
Actualizado: 26 abril, 2023 19:53
|
PUBLICIDAD
Consultorio de Bolsa con IG y Bolsas y Futuros
Descargar audio

Consultorio de Bolsa con IG y Bolsas y Futuros
Cierre de Mercados

En el Consultorio de Bolsa de Cierre de Mercados nos acompañan Diego Morín, analista de mercado de IG, y Pepe Baynat, director de Bolsas y Futuros. Con nuestros expertos, analizamos los siguientes valores: Telefónica, Campari, CAF, Mapfre, Cellnex, IAG, Indra, ACS, Soltec, Solaria, Basf, Nike y AMD, entre otros. En la pizarra del Consultorio de Bolsa, Baynat recomienda Amadeus y Alphabet, mientras que Morín aconseja Iberdrola.

IG brinda a los inversores acceso a miles de mercados financieros, donde ven oportunidades que otros no las ven.  IG ofrece la experiencia de trading online. IG es uno de los brókeres de derivados financieros (como Forex y CFDs) que más confianza genera por su tamaño y porque IG Group, la empresa matriz, cotiza en la Bolsa de Valores de Londres.

Sobre Diego Morín: Diego es graduado en Administración y Dirección de empresas por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con diversas especializaciones en diferentes aspectos de los mercados financieros como Bolsas y mercados de derivados, Análisis técnico y Mercados de divisas, impartidos por el centro formativo de Bolsas y Mercados Españoles (Instituto BME). Inversor particular desde hace más de media década y gestor de carteras, su trayectoria profesional ha estado ligada al trading de derivados desde el 2012.

Sobre Pepe Baynat: Pepe es director de www.bolsasyfuturos.com. Analista independiente, especialista en particulares. «Si tienes un ahorro por pequeño que sea, deberías sacarle una rentabilidad adecuada». Cada día Baynat publica en su web su cartera personal de valores, con los movimientos que se han realizado y los stops de pérdidas o de beneficios, que se van actualizando a diario.

Los oyentes pueden mandarnos sus consultas de texto o de voz vía WhatsApp al teléfono 609 22 47 16. Si prefieren hablar directamente con los analistas y comentarles sus dudas, pueden contactarles en el número de teléfono 91 533 18 51.

Noticias Relacionadas: