Programas del sabado
Consultorio de Bolsa con Planeta Bolsa y GPM

Consultorio de Bolsa con Planeta Bolsa y GPM

18:06:00
2023-11-30
30 noviembre, 2023
|
Actualizado: 30 noviembre, 2023 19:43
|
PUBLICIDAD

En el Consultorio con Planeta Bolsa y GPM Broker, nos acompañan Victor Galán, fundador de Planeta Bolsa y Javier Alfayate, gestor de fondos en GPM. Empezamos comentando la jornada bursátil.

Nuestros expertos analizan en el Consultorio con Planeta Bolsa y GPM Bróker los siguientes valores nacionales e internacionales: BBVA, Caixabank, Endesa, Naturgy, Cellnex, Grifols, Técnicas Reunidas, Rovi, Rheinmetall, Curtiss-Wright, Tubacex, Talgo e Inditex, entre otros.

La Pizarra

En la Pizarra Galán apunta la compañía energética Naturgy y el grupo de infraestructuras ACS. Mientras, Alfayate anota en la Pizarra a Exor, una sociedad de inversiones, con exposición a lujo, reaseguro, automotriz, equipos agrícolas, equipos de construcción, vehículos comerciales y fútbol. Está controlada por la familia Agnelli con aproximadamente un 52% del capital social y un 84% de los derechos de voto.

Sobre Víctor Galán

Analista cuantitativo y técnico. Desde hace casi una década en los mercados financieros. Enfocado en desarrollar estrategias y sistemas de trading. Formación en Trading, derivados (opciones) y macroeconomía. Fundador de Planeta Bolsa y de victorgalanbolsa.com. Apasionado del trading, Galán es licenciado en Económicas con varios postgrados en productos financieros. Destaca el realizado en el Instituto de Estudios Bursátiles de Tesorería. Galán se ha seguido formando en varios cursos más concretos de bolsa, donde ha ido profundizando conceptos sobre Análisis Técnico, Análisis Fundamental, Gestión de Capital y Psicología del Mercado.

Sobre GPM Bróker

Con GPM Professional Bróker usted podrá acceder, desde una única cuenta, prácticamente a la totalidad de los mercados (más de 100 mercados en más de 22 países). Su cuenta podrá estar en la moneda que usted elija o en varias de ellas, siempre en una sola cuenta para evitarle complicaciones.

Los clientes de GPM Professional Bróker cuentan con la más avanzada tecnología en las plataformas de contratación, sea en su ordenador o en su dispositivo móvil, pudiendo acceder a los mercados más sofisticados y contando con los instrumentos que necesita cualquier profesional.

Los oyentes pueden mandarnos sus consultas de texto o de voz vía WhatsApp al teléfono 609 22 47 16. Si prefieren hablar directamente con los analistas y comentarles sus dudas, pueden contactarles en el número de teléfono 91 533 18 51.

Consultorio de Bolsa con Planeta Bolsa y GPM
Descargar audio

Consultorio de Bolsa con Planeta Bolsa y GPM
Cierre de Mercados
Noticias Relacionadas: