Consultorio de Bolsa con XTB y Bolsas y Futuros

Consultorio de Bolsa con XTB y Bolsas y Futuros

18:06:00
2024-04-24
24 abril, 2024
|
Actualizado: 24 abril, 2024 19:53
|
PUBLICIDAD

En el Consultorio de Bolsa con XTB y Bolsas y Futuros, los expertos analizan la jornada bursátil y el sentimiento de mercado. Javier Cabrera, de XTB, y Pepe Baynat, de Bolsas y Futuros, analizan los siguientes valores: Logista, Telefónica, Sabadell, Solaria, Enagas, Merlin Properties, Gestamp, Ence, Nvidia y American Towers, entre otros.

En la Pizarra del Consultorio de Bolsa con XTB y Bolsas y Futuros, Baynat apunta Fluidra y Nike, mientras que Cabrera recomienda Visa.

Sobre XTB

Con casi 20 años de experiencia, XTB es uno de los mayores Brokers cotizados de Acciones y Derivados del mundo. Contamos con oficinas en más de 13 países, incluyendo España, Reino Unido, Polonia, Alemania, Francia, Latinoamérica, Oriente medio, Norte de África o Sudáfrica. Rodrigo García es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Santiago de Compostela. Postgrado en Productos Financieros Derivados, y Licencia MEFF III. Asesor Financiero con la certificación EFA y Gestor Patrimonial acreditado por el Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF). Especialista en Mercado de Divisas, Materias Primas y Mercados Exóticos. Analyst & Client Loyalty Manager en XTB España.

Sobre Pepe Baynat

En Bolsas y Futuros somos muy dinámicos en las inversiones, por eso nos gusta hacer un seguimiento muy cercano y estar siempre ajustando los stops de pérdidas y convertirlos pronto en stops de beneficios. Operamos básicamente en valores que siguen nuestros criterios alcistas de largo plazo. Las entradas en los valores alcistas las hacemos con criterios de corto plazo. Aunque podemos permanecer meses en un mismo valor. No nos importa que se ejecuten los stops, porque la pérdida en un stop siempre es mucho más pequeña que los beneficios que obtenemos de las operaciones que salen bien. No nos importa volver a entrar en un valor que se acabe de ejecutar el stop, a un precio más caro, para nosotros cada operación es independiente de la anterior. Invertir en un valor bajista sin stop presenta varios problemas, el primero es que normalmente entraremos pronto en pérdidas y que éstas irán aumentando con el tiempo, y el segundo es el coste de oportunidad de no tener ese capital invertido en otro título que sí que esté dando buenos resultados.

Los oyentes pueden mandarnos al Consultorio de Bolsa sus consultas a través de WhatsApp al teléfono 609 22 47 16. Si prefieren hablar directamente con los analistas y comentarles sus dudas, pueden contactarles en el número de teléfono 91 533 18 51.

Consultorio de Bolsa con XTB y Bolsas y Futuros
Consultorio de Bolsa con XTB y Bolsas y Futuros
Cierre de Mercados
Noticias Relacionadas: