Consultorio de Bolsa Premium con BlackBird Bank

Consultorio de Bolsa Premium con BlackBird Bank

18:06:00
2024-01-09
09 enero, 2024
|
Actualizado: 09 enero, 2024 19:29
|
PUBLICIDAD

En el Consultorio de Bolsa Premium con Blackbird Bank, Marc Ribes analiza la jornada bursátil y el sentimiento de mercado. El experto comenta la noticia del día: el hundimiento en bolsa de Grifols tras un informe de Gotham. «Los cortos son esenciales en cualquier mercado sano», señala Ribes.

En el Consultorio de Bolsa Premium con Blackbird Bank, nuestro experto analiza además de Grifols, los siguientes valores nacionales e internacionales que nos plantean los oyentes: Logista, Ferrovial, Caixabank, Banco Sabadell, Pharmamar, Soltec, Nvidia, Paypal, Nasdaq, Amazon, Tesla, Intuitive Surgical, Constellation Software, KPN y Shell, entre otros. En la Pizarra del Consultorio de Bolsa Premium con Blackbird, Marc Ribes apunta el oro

Sobre Marc Ribes

Blackbird nace en 2012 como el sueño de sus fundadores Gisela Turazzini y Marc Ribes. Desde el primer día deciden construir el primer Broker mundial creado por Traders profesionales, para Traders. Como Traders profesionales sintieron la necesidad de darle al sector financiero, aquello que ellos tanto necesitaban operativamente. El sector financiero es un entorno complejo y lleno de conflictos de interés, poco transparente y carente de identidad propia. Blackbird vino para quedarse y posicionarse como el referente bursátil de habla hispana. Nuestro compromiso es utilizar su posicionamiento estratégico a favor del inversor. Gisela y Marc consolidaron su compromiso fundando Blackbird Broker, con ACAPITAL BB AV, SA como ESI regulada por la CNMV con el núm. 270, que junto con Blackbird Trading School y Blackbird Research nos posicionan como las empresas referentes en el sector del Trading en España y América Latina.

Los oyentes pueden mandarnos al Consultorio de Bolsa Premium con Marc Ribes, de Blackbird Bank, al WhatsApp al teléfono 609 22 47 16. Si prefieren hablar directamente con los analistas y comentarles sus dudas, pueden contactarles en el número de teléfono 91 533 18 51.

Consultorio de Bolsa Premium con BlackBird Bank
Descargar audio

Consultorio de Bolsa Premium con BlackBird Bank
Cierre de Mercados
Noticias Relacionadas: