Consultorio de Fondos con Luna&Sevilla

Consultorio de Fondos con Luna&Sevilla

18:06:00
2023-06-12
12 junio, 2023
|
Actualizado: 12 junio, 2023 19:32
|
PUBLICIDAD

En el consultorio de fondos de inversión con José María Luna, director de inversiones de Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales, empezamos comentando el sentimiento de mercado. Ante la crucial semana que se presenta para la política monetaria a ambos lados del Atlántico, con las reuniones de la Reserva Federal y del BCE, Luna asegura que «los bancos centrales están ante un gran dilema».

Con nuestro experto analizamos los siguientes fondos de inversión: Buy&Hold Bonds, Candriam Sustainable Equity Europe, Pictet Water, DPAM Equities Europe Sustainable, DWS Concept Kaldemorgen, Fidelity Global Tech y Schroder ISF Global Disruption, entre otros.

Fondo Pizarra: Robeco Sustainable Global Stars Equities

En la Pizarra del consultorio de fondos con Luna&Sevilla, José María Luna apunta el Robeco Sustainable Stars Equities. Un fondo de gestión activa que invierte en acciones de países desarrollados de todo el mundo. La selección de estos valores se basa en el análisis por fundamentales.El objetivo del fondo es superar el rendimiento del índice. El fondo tiene una cartera concentrada de acciones con el mayor potencial de crecimiento que se seleccionan sobre la base de un flujo de caja elevado, un atractivo rendimiento sobre el capital invertido y un perfil de sostenibilidad constructivo. El fondo trata de seleccionar acciones con huella ambiental relativamente baja frente a las de huella ambiental alta.

Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales es una empresa de asesoramiento financiero especializada en el diseño de carteras personalizadas de fondos de inversión , ETF´s o fondos cotizados. También ayuda a planificar la jubilación de los asesorados.

Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales, para el ejercicio de su actividad de asesoramiento financiero, actúa en todo momento en condición de agente de Cáser Valores e Inversiones A.V., S.A. encontrándose, en este sentido, inscrita en el pertinente registro de agentes en la CNMV.

Centrados en la planificación financiero-fiscal del ahorro de sus asesorados, y a lo largo de todo su “ciclo vital”, como asesores y agentes de Cáser Valores e Inversiones A.V., S.A. Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales presenta un servicio de asesoramiento profesional, personalizado y continuado.

Perfil de riesgo y horizonte de inversión

Luna&Sevilla Asesores Patrimoniales no cuenta con producto propio ni maneja el dinero de sus clientes asesorados. Asimismo, las carteras de productos de inversión recomendadas se ajustarán, en todo momento, al perfil de riesgo, objetivos y horizonte de inversión de los ahorradores e inversores asesorados, y con un enfoque que trata no sólo de optimizar la inversión realizada sino, también, de lograr un ahorro de gastos y costes operativos de los mismos gracias a las herramientas tecnológicas y operativas de las que dispone Cáser Valores e Inversiones A.V. , S.A. , y que pone a disposición de sus agentes y asesorados.

Los oyentes pueden mandarnos WhatsApp al teléfono 609 22 47 16. Si prefieren hablar directamente con los analistas y comentarles sus dudas, pueden contactarles en el número de teléfono 91 533 18 51.

Consultorio de Fondos con Luna&Sevilla
Descargar audio

Consultorio de Fondos con Luna&Sevilla
Cierre de Mercados
Noticias Relacionadas: