Heura Foods Pyme del Año 2023 de Barcelona

Heura Foods Pyme del Año 2023 de Barcelona

05 julio, 2023
|
Actualizado: 06 julio, 2023 12:55
|
PUBLICIDAD

Heura Foods Pyme del Año 2023 de Barcelona. La empresa Heura Foods , dedicada al desarrollo de productos alimentarios basados en plantas como una alternativa a la carne y el pescado, ha recibido el Premio Pyme del Año 2023 de Barcelona. El galadón lo conceden anualmente Cámara de Comercio de España y Banco Santander.

Heura Foods Pyme del Año 2023 de Barcelona, conocida por sus productos que comercializa bajo la marca “Heura”, ha sido premiada por el jurado gracias a su aportación a la creación de empleo con un equipo de más de 160 personas. El jurado ha valorado también el crecimiento internacional de un 260% en el ejercicio pasado, su colaboración con ONGs de diferentes ámbitos y sus innovadores alimentos sostenibles, nutritivos y saludables. Hablamos con Marc Coloma, co-fundador y CEO de Heura Foods, sobre la historia y el origen de Heura Foods.  Coloma nos habla también de la visión y los valores fundamentales de la empresa y sobre los factores que han contribuido al éxito y crecimiento a lo largo de los años.

Asimismo, Coloma nos comenta los principales desafíos a los que se enfrenta Heura Foods en la actualidad y las estrategias que implementa la empresa para mantenerse competitiva en el mercado. La ganadora el premio Pyme del Año 2023 de Barcelona pone especial énfasis en sus políticas y prácticas de recursos humanos para atraer y retener talento. Igualmente Heura Foods pone el enfoque en la responsabilidad social corporativa. las tendencias tecnológicas. El co-fundador y CEO de Heura Foods nos explica la perspectiva de futuro y los planes de expansión de la compañía.

Heura Foods Pyme del Año 2023 de Barcelona
Heura Foods Pyme del Año 2023 de Barcelona
Cierre de Mercados
Noticias Relacionadas: