Gestión del patrimonio con Crescenta Private Equity

Gestión del patrimonio con Crescenta Private Equity

04 marzo, 2024
|
Actualizado: 04 marzo, 2024 20:33
|
PUBLICIDAD

En Gestión del patrimonio con Crescenta Private Equity, hablamos con su Manager de inversión, Ana Hernández, sobre cómo se invierte en un fondo de capital privado (que son fondos ilíquidos, en los que haces una aportación que se va desembolsando poco a poco, según el fondo lo necesite). Asimismo, la experta explica las diferencias de funcionamiento entre un fondo de capital privado y un fondo tradicional de renta variable o renta fija.

Tanto si eres inversor minorista como inversor profesional, te explicamos en en Gestión del patrimonio con Crescenta Private Equity como puedes invertir en fondos nacionales e internacionales de Private Equity, Venture Capital, Infraestructuras, Deuda Privada e Impacto.

En los últimos años, los fondos de capital privado de primer nivel han superado consistentemente al principal índice de renta variable. Por lo tanto, el capital privado se ha convertido en un activo imprescindible en las carteras delos inversores que buscan una mayor rentabilidad y tranquilidad a largo plazo.

Con su servicio de asesoramiento, si eres inversor minorista e inviertes menos de 100.000 euros te ayudaremos a componer la cartera de fondos que más se adecúe a tu perfil. Una de las principales ventajas que tiene la inversión en capital privado es la diversificación que otorga a las carteras.

Recientemente han lanzados dos fondos: Crescenta Private Equity Growth Top Performers I y Crescenta Private Equity Buyouts Top Performers I, que ya están en comercialización desde hace apenas dos semanas con un recibimiento espectacular por parte del mercado con retornos de doble dígito alto, del 15% de rentabilidad neta anual.

Sobre Crescenta

Crescenta es la primera gestora digital de inversión en fondos de capital riesgo. Somos una SGIIC autorizada y supervisada por la CNMV. Nuestra misión es digitalizar y democratizar la inversión en los mercados privados. En Crescenta abrimos el acceso para invertir en los mercados privados. Analizamos los mejores fondos internacionales y nacionales para identificar las mejores oportunidades y crear una oferta exclusiva y optimizada. Creamos portfolios de fondos concentrados para facilitar tu inversión y aumentar la diversificación de tu cartera de capital privado sin comprometer la rentabilidad. Para aquellos que quieren realizar una inversión directa, comercializamos fondos de las mejores gestoras.

Procesión de selección de fondos

Trabajamos el acceso a las mejores firmas internacionales y nacionales y analizamos las tendencias de mercados para elegir la mejor estrategia de inversión para cada momento y oportunidades de inversión. Solo de 3 de cada 10 fondos pasan a ser analizados en profundidad. Analizamos con rigor cada oportunidad, asegurándonos de distintos criterios: cuantitativos, cualitativos y legales. Y, por último, configuramos una oferta de fondos diversificada y optimizada. Con nuestra selección de fondos puedes construir una cartera con oportunidades complementarias.

Gestión del patrimonio con Crescenta Private Equity
Gestión del patrimonio con Crescenta Private Equity
Cierre de Mercados
Noticias Relacionadas: