Gestión del Patrimonio con Finaccess Value

Gestión del Patrimonio con Finaccess Value

19 junio, 2024
|
Actualizado: 19 junio, 2024 19:32
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Analizamos en Gestión del Patrimonio con Finaccess Value la situación de los mercados con Alfonso de Gregorio, codirector de inversiones. La incertidumbre política en Francia y su contagio a las bolsas europeas se traduce en un riesgo económico, según el experto.

En Gestión del Patrimonio con Finaccess Value, De Gregorio se pregunta además “¿cómo es posible que Europa con unos crecimientos anémicos… esté teniendo un resultado en las bolsas parecido al de las bolsas americanas?” La explicación, según el codirector de inversiones de Finaccess Value, es la relativa dependencia de las cotizadas europeas en la propia economía de la región. Y es que las empresas europeas cotizadas en el Stoxx600 obtiene el 60% de las ventas fuera de Europa, frente al 28% de las empresas del S&P500 que lo hacen fuera de Estados Unidos.

Por otro lado, el nucleo de la inversión en Finaccess Value es sobre todo empresas con buena rentabilidad por dividendo con equipos de gestión contrastados. En este sentido ponemos el foco en el ‘Finaccess Estrategia Dividendo’, un fondo mixto que apuesta por perfiles de compañías estables, de carácter defensivo y dirigido al inversor moderado. Asimismo, el fondo obtuvo el año pasado una rentabilidad del 11%.

Finaccess Value

Finaccess Value es una Agencia de Valores que pertenece a Grupo Finaccess. Está registrada en CNMV con el número 301. Grupo Finaccess fue fundado hace más de veinte años y tiene presencia en Estados Unidos, México y España. El objetivo de la firma es ayudar a sus clientes a conseguir sus objetivos con la gestión de su patrimonio, adaptándose a sus necesidades y aportando la experiencia internacional del Grupo Finaccess en la preservación del patrimonio y el control del riesgo.

Criterios de inversión

-La filosofía de inversión de Finaccess Value se concentra en:
-Generar valor a largo plazo con una gestión independiente adaptada a las circunstancias del entorno.
-Flexibilidad para adaptarse a las necesidades del cliente.
-Enfoque patrimonialista: Orientado a la preservación de capital y estricto control de los riesgos.
-Objetividad: Clara alineación de intereses con los clientes y con un enfoque de largo plazo.
-Cercanía con el mercado local combinado con experiencia internacional del grupo Finaccess.

Gestión del Patrimonio con Finaccess Value
Gestión del Patrimonio con Finaccess Value
Cierre de Mercados
Noticias Relacionadas: