Gestión del Patrimonio con SilverGold

Gestión del Patrimonio con SilverGold

09 mayo, 2024
|
Actualizado: 09 mayo, 2024 19:07
|
PUBLICIDAD

En Gestión del Patrimonio con SilverGold hablamos de cómo se comportan los mercados de metales preciosos ante los datos de inflación. También le preguntamos al equipo de SilverGold Patrimonio sobre las posibles bajadas de tipos de interés por parte de la FED. Asimismo, hacen un análisis técnico y por indicadores de oro, plata e índice del usd. Por último, nos responde a si es interesante apostar por la plata en este escenario o nos decantamos por carteras basadas solamente en oro.
El oro y la plata son llamados valores refugio por situaciones como la de finales de 2023. El metal dorado cerró el último trimestre con subidas del 10,2%, cuando el conflicto en Oriente Medio se intensificó, logrando máximos históricos: 2.148 dólares la onza. La perspectiva del oro en 2024 es igual de optimista, habida cuenta de que dichas situaciones se recrudecerán y hay otras que han puesto en alerta el mercado internacional.

¿POR QUÉ ELEGIR SILVERGOLD PATRIMONIO?

SilverGold Patrimonio nace con la clara misión de convertir en accesible el interesantísimo mercado de los Metales Preciosos. Nuestro profundo conocimiento del sector nos ha permitido ofrecer nuevas alternativas de compra para invertir de forma sencilla y acompañada por consultores expertos.
Ofrecemos una amplia variedad de planes de compra flexibles, custodia del metal con seguridad de primer nivel y el acompañamiento continuado por parte de un consultor especializado con quien valorar las mejores opciones.

Gestión del Patrimonio con SilverGold
Gestión del Patrimonio con SilverGold
Cierre de Mercados
Noticias Relacionadas: