Parte 1: A consolidar

Parte 1: A consolidar

15:05:00
2023-11-21
21 noviembre, 2023
|
Actualizado: 21 noviembre, 2023 17:19
|
PUBLICIDAD

A consolidar .Toca recoger algo de beneficios en las bolsas internacionales tras tocar mercados en Europa máximos de cinco semanas y media. En los de divisas, dólar sigue cerca de sus mínimos de dos meses y medio. Todo en medio de las expectativas de que la Reserva Federal haya terminado con las subidas de tipos de interés.

Los inversores en el Viejo Continente cuentan con el calendario económico despejado. Los futuros sobre los índices americanos apuntan a la baja antes de conocer las minutas de la última reunión de la Fed. En las materias primas, los precios del crudo invierten la tendencia alcista de la víspera y pierden en torno a un 1%, mientras que el oro al contado sube a 1.977 dólares la onza, su cota más elevada en más de dos semanas, ayudado por la debilidad del billete verde.

Los bancos se dejan en Europa un 0,6%, mientras que las mineras ganan un 0,8% gracias a la fortaleza de los precios de los metales. Entre los valores individuales, el fabricante suizo de audífonos Sonova encabezaba el STOXX 600 con un avance del 6,4% tras publicar sus resultados. Rheinmetall avanzaba un 5,2% después de que el contratista de defensa alemán diera a conocer su estrategia para 2026.

Mientras tanto, Monte dei Paschi di Siena pierde casi un 4, después de que Italia vendiera una participación del 25% en el banco rescatado.

Parte 1: A consolidar
Parte 1: A consolidar
Cierre de Mercados
Noticias Relacionadas: