Parte 1: La micro da juego

Parte 1: La micro da juego

16:06:00
2023-07-25
25 julio, 2023
|
Actualizado: 25 julio, 2023 17:48
|
PUBLICIDAD

La micro da juego. El rebote de los mercados en Asia no es suficiente para sostener las subidas en Bolsas europeas. La evidencia de desaceleración en el crecimiento económico de la zona euro sigue haciendo mella en activos europeos, incluida divisa.

Vimos ganancias importantes en mercado chino después de que a última hora del lunes, los máximos dirigentes chinos se comprometieron a aumentar la ayuda a la economía, que lucha por mantener la recuperación tras la pandemia de COVID, e indicaron que habría más respaldo para el sector inmobiliario. Es la de hoy otra jornada de recepción y valoración de cuentas trimestrales.

Protagonistas en América son, por ejemplo, General Electric y 3M. Ambas multinacionales elevan previsiones para todo el ejercicio tras haber superado expectativas. Subían en preapertura ambos títulos más de un 3 por ciento. Y en bolsas europeas dan juego las recomendaciones. Por ejemplo, las de Exane, que rebaja recomendación a Inditex y eleva la de Adidas.

Dice el broker que, en el último año, la trayectoria de los beneficios de ambas empresas «no podría haber sido más divergente», señalando la erosión de los beneficios de Adidas y las constantes mejoras de Inditex. Hablaremos de ello en esta primera hora del programa.

La actualidad económica la contamos en Expansión y Ciclo y la analizamos después en la Tertulia con Antonio Álvarez-Ossorio y Juan Pablo Calzada.

Parte 1: La micro da juego
Parte 1: La micro da juego
Cierre de Mercados
Noticias Relacionadas: