Parte 1: Buen tono

Parte 1: Buen tono

16:06:00
2023-07-21
21 julio, 2023
|
Actualizado: 24 julio, 2023 13:23
|
PUBLICIDAD

Parte 1: Buen tono. En esta primera hora de Cierre de Mercados, empezamos echando un vistazo las claves de la negociación en Wall Street. En las últimas horas han coincidido o bien resultados por debajo de expectativas o previsiones flojas. Lo hemos visto con las Tesla, Netflix, TSMC o SAP. Si la tecnología flojea en cifras entonces las bolsas se paran. Lo hemos visto en muchas ocasiones en los últimos meses. Pero hoy el mercado aguanta. Y esto llega justo antes de las siguientes subidas de tipos y, sobre todo, mensajes de la Fed y BCE, que tensan al mercado de forma natural dicen los analistas.

En plena transición de las bolsas con respecto a la tensión que se avecina la próxima semana, cuando se espera una avalancha de resultados, a la que se sumará los resultados de las elecciones generales en España y las decisiones de los bancos centrales, las bolsas van a intentar salvar la semana en positivo. Hay que tener en cuenta también que tenemos vencimiento mensual de los contratos de derivados sobre índices, que siempre aumenta la volatilidad y los volúmenes de contratación y, por tanto, dificulta poder sacar conclusiones sobre el estado real del mercado.

Analizamos todo ello y hacemos balance de la semana con Antonio Castelo, de iBroker. Repasamos también toda la actualidad económica en Expansión y Ciclo.

Parte 1: Buen tono
Parte 1: Buen tono
Cierre de Mercados
Noticias Relacionadas: